1 2 3 4 5

Buscador

Nuestros productos

Calendario de productos

Este mes es temporada de...
En IberEco sabemos que todo tiene su momento. Por eso, ahora mismo te recomendamos estos productos. Pincha en el nombre de cualquiera para ver su ficha detalle y buen provecho.
COMPARTE

Cultivamos, elaboramos y distribuimos: El arroz.

Álbum fotográfico
  • Vista aérea de nuestros campos
  • Arrozal
  • Campos de arroz de Ibereco
  • Cosechando el arroz
El arroz es uno de los productos que forma parte de nuestro sistema de ciclo integral (cultivo, elaboración y distribución).

 Producimos arroz de grano redondo blanco e integral y grano largo también en blanco e integral, de las variedades Marisma (redondo), Guadiamar (semi-largo) y Puntal (Largo), a diferencia de otros arroces cultivamos nuestro arroz en las tierras de Monzón. Regados con agua del pirineo Aragonés a una altitud de 300m.

Estas condiciones climáticas y orográficas dan a nuestro arroz unas características únicas. Un arroz de grano grande, de gran sabor, conservando todas sus propiedades organolepticas y gracias a la agricultura ecológica libre de tóxicos.

Son más de 15 años que cultivamos arroz. Gracias a la gran aceptación de producto, hemos crecido en el numero de hectáreas dedicadas, actualmente contamos con casi 100 hectáreas y una producción anual de aproximadamente 500 toneladas.

No hemos perdido el contacto con la tierra, personalmente vemos crecer cada grano, siendo pioneros en el cultivo de arroz ecológico. Es prioritario mantener un exhaustivo control ; temperaturas, control de calidad de aguas, plagas, etc. Todo bajo la regulación del comité aragonés de agricultura ecológica, del cual somos miembro desde el año 1996.

En el momento optimo cosechamos el arroz, disponemos de la maquinaria necesaria para este trabajo, así como para todos los procesos de cultivo. Una vez seleccionado es procesado y envasado en formatos de 500g, 1 kg y 25kg, una vez que ha pasado por el proceso de calidad. Es preparado para la distribución. (describir mejor el procesado del arroz)

Aquí no acaba nuestro trabajo, servimos y visitamos los puntos de venta, asesorando sobre el producto, conociendo las impresiones de sus clientes y facilitando a los establecimiento materiales para mejorar la presencia.
Novedades

Cúrcuma, cultivo orgánico en Perú

25/04/2019
Distribución de cúrcuma de cultivo orgánico
Con toda la garantía

Hay muchos productos “Ecológicos” que al final no lo son en absoluto.

En Ibereco estamos orgullosos de cumplir con los estándares de calidad más exigentes, como la Normativa de Productos Ecológicos de la U.E.

diseño y desarrollo: webdreams.