1 2 3 4 5

Buscador

Nuestros productos

Calendario de productos

Este mes es temporada de...
En IberEco sabemos que todo tiene su momento. Por eso, ahora mismo te recomendamos estos productos. Pincha en el nombre de cualquiera para ver su ficha detalle y buen provecho.
COMPARTE

Creciendo en nuevos tiempos

Álbum fotográfico
  • Responsables de Ibereco en Alimentaria
  • Insatalaciones de Ibereco
En los últimos años ha crecido el consumo de productos ecológicos. Somos más exigentes con nuestra alimentación y no solo en la calidad del producto sino también en cómo este es producido y en que nos llegue de forma respetuosa hacia el planeta.

Cada vez son más establecimientos, especializados o no, que quieren contar con una amplia variedad de productos en sus lineales que completan todas las necesidades de la cesta de la compra.

Esto supone un nuevo reto, en un mercado que cambia de forma muy rápida. No solo en los establecimientos que poco a poco han visto en los productos ecológicos una forma diferencial de llegar a sus clientes y destacar en un mercado altamente competitivo. Sino también en los hábitos de alimentación y de presentación del producto.

Es tiempo de prestar atención a la demanda de quien consume, introduciendo nuevos formatos de comercialización. Por eso hemos ampliado nuestra producción de elaborados: bandejas, mallas, Girsac, Flow Pack (con y sin bandeja), arroz, conservas, frutos secos, etc.
Novedades

I JORNADAS SOBRE AGRICULTURA ECOLÓGICA EN ESPAÑA

03/04/2018
I JORNADAS SOBRE AGRICULTURA ECOLÓGICA EN ESPAÑA Monzón 2018 Dias 12/04/18 - 10/05/18 - 28/06/18 - 16/08/18
Con toda la garantía

Hay muchos productos “Ecológicos” que al final no lo son en absoluto.

En Ibereco estamos orgullosos de cumplir con los estándares de calidad más exigentes, como la Normativa de Productos Ecológicos de la U.E.

diseño y desarrollo: webdreams.