1 2 3 4 5

Buscador

Nuestros productos

Calendario de productos

Este mes es temporada de...
En IberEco sabemos que todo tiene su momento. Por eso, ahora mismo te recomendamos estos productos. Pincha en el nombre de cualquiera para ver su ficha detalle y buen provecho.
COMPARTE

NUEVOS SISTEMAS DE ENVASADO

Álbum fotográfico

Mejorar en un mercado tan competitivo nos exige tener unos cánones de calidad muy altos en nuestro producto.

El producto ha de llegar al consumidor/a final en las mejores condiciones (aspecto, organolépticas, etc.). Pero también hemos de tener en cuenta su envasado (fácil de transportar, limpio y reducir los residuos que genera). En estos últimos años esta ha sido nuestra premisa, una filosofía de envasado más ecológica, que reduzca el impacto ambiental  y que este al nivel de calidad del producto que envasamos.

 

Materiales biodegradables o reciclables procedentes de materias primas regenerativas o recicladas, reducir el numero de elementos que componen el envase, sistemas de cierre más seguros (actualmente hemos eliminado el uso de grapas metálicas en nuestros envases) y envasado en kg o unid según las necesidades de los diferentes perfiles de cliente/a.

 

Hemos ampliado la zona de envasado e incorporado nueva maquinaria. Actualmente podemos envasar en bandejas (cartón, madera y plástico), mallas, Flow Pack (con y sin bandeja) y Girsac. La zona de envasado cumple la actual normativa europea tanto a nivel ecológico como sanitario. Hemos adaptado nuestra línea de trabajo para contribuir:

 

·         Con emisiones escasas de CO2 (“huella de carbono”)

·         Utilizar materias primas renovables o reutilizables en los envases.

·         La eliminación de residuos respetando el medio ambiente (reciclaje compostaje, incineración con emisión reducida de sustancias nocivas)

Novedades

Cúrcuma, cultivo orgánico en Perú

25/04/2019
Distribución de cúrcuma de cultivo orgánico
Con toda la garantía

Hay muchos productos “Ecológicos” que al final no lo son en absoluto.

En Ibereco estamos orgullosos de cumplir con los estándares de calidad más exigentes, como la Normativa de Productos Ecológicos de la U.E.

diseño y desarrollo: webdreams.