1 2 3 4 5 6 7 8

Buscador

Nuestros productos

Calendario de productos

Este mes es temporada de...
En IberEco sabemos que todo tiene su momento. Por eso, ahora mismo te recomendamos estos productos. Pincha en el nombre de cualquiera para ver su ficha detalle y buen provecho.
COMPARTE

Nuestro espacio de trabajo

Álbum fotográfico
  • Instalaciones de Ibereco
  • Procesando el producto
  • Zona de envasado
Actualmente contamos con tres espacio de trabajo; Principalmente en Aragón se encuentran la mayor parte de las tierras dedicadas los cultivos de arroz, frutales (manzanas, peras, etc.) y hortalizas (puerros, coles, tomates, cebolla, etc.). Con más de 15 años en la agricultura ecológica, nuestros productos se han posicionado por su calidad y sabor.

Ante la preocupación de integrar otros procesos como la elaboración, manipulación y envasado, almacenaje y comercialización.

Servimos producto a todas las comunidades españolas y países de la comunidad Europea (Francia, Italia, Inglaterra, Holanda, Alemania, etc.).

Actualmente contamos con unas instalaciones con una superficie total de 5.000 m2. Con cámaras destinadas únicamente a producto ecológico con un volumen de 3.600 m3. El área de procesado de productos (manipulación y envasado) es de 1000m2, contando con máquinas de clasificación, máquinas de realización de bandejas, térmico y vacío, enmallado, bolsa cosida y nueva maquinaria de Girsac y Flow Pack (con y sin bandeja). Contando con maquinaria y personal especializado, contacto con una plantilla actual de aproximadamente 30 personas. Para los procesos de compra, gestión y comercialización, están ubicadas las oficinas comerciales en la misma nave, así como un equipo comercial que visita a nuestros clientes.

Disponemos de medios de logística y transporte propios, garantizando el servicio de entrega aun en los momentos que los sistemas convencionales de transporte fallan.

Todas nuestras instalaciones cumplen las normativas sanitarias, así como nuestro personal especializado en la manipulación y envasado de alimentos.
Novedades

Cúrcuma, cultivo orgánico en Perú

25/04/2019
Distribución de cúrcuma de cultivo orgánico
Con toda la garantía

Hay muchos productos “Ecológicos” que al final no lo son en absoluto.

En Ibereco estamos orgullosos de cumplir con los estándares de calidad más exigentes, como la Normativa de Productos Ecológicos de la U.E.

diseño y desarrollo: webdreams.