1 2 3 4 5

Buscador

Nuestros productos

Calendario de productos

Este mes es temporada de...
En IberEco sabemos que todo tiene su momento. Por eso, ahora mismo te recomendamos estos productos. Pincha en el nombre de cualquiera para ver su ficha detalle y buen provecho.
COMPARTE

Ibereco, un ciclo que empieza en nuestros campos.

Álbum fotográfico
  • Campos de producción ecológica
  • Verduras ecológicas
  • Frutales ecológicos
  • Instalaciones de Ibereco
  • Plantilla de Ibereco
Desde hace 12 años hemos creído en una forma diferente de llegar a la persona consumidora de productos ecológicos, pensando en completar el ciclo desde la producción hasta la distribución.

Ibereco cuenta con un amplio capital humano. Donde quienes producen y quienes son expertas en comercialización y distribución aúnan esfuerzos para que la responsabilidad medioambiental empresarial sea prioritaria en todo el proceso. Solo trabajamos con materiales ecológicos y reciclados, buscando el mínimo impacto en el medio.

Apostamos por la proyección del medio rural, tanto en la expansión de la practica de la agricultura ecológica, como en el apoyo a la incorporación de jóvenes agricultores y agricultoras.

Buscamos ofrecer productos con un proceso de producción y comercialización respetuoso con el entorno, acorde a las necesidades del mercado y pensado sobretodo en quien consume, sin que este o esta acabe soportando un precio injusto acusado a la escasa producción. Con una cuidada presentación y calidad intentando romper el mito de “como es ecológico todo vale”.

Actualmente operamos en la distribución de alimentos ecológicos en toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias con presencia en las principales cadenas de distribución especializadas en el sector; Grandes superficies, tiendas especializadas, restaurantes, mayoristas, servicios de catering, centros educativos, etc. En tan solo 24h, desde la recepción del pedido podemos enviar a la mayoría de las comunidades. También como distribuidores enviamos nuestros productos a la mayoría de los países de la Comunidad Europea.
Novedades

Cúrcuma, cultivo orgánico en Perú

25/04/2019
Distribución de cúrcuma de cultivo orgánico
Con toda la garantía

Hay muchos productos “Ecológicos” que al final no lo son en absoluto.

En Ibereco estamos orgullosos de cumplir con los estándares de calidad más exigentes, como la Normativa de Productos Ecológicos de la U.E.

diseño y desarrollo: webdreams.